SEGUNDA DIVISIÓN

El Sanluqueño se aferra al Palmar

Los hombres de Juanito quieren seguir invictos en su estadio ante el Córdoba B, otro recién ascendido a la categoría de bronce (20.00h)

El Sanluqueño se aferra al Palmar
ANTONIO VALIMAÑA - Actualizado: Guardado en:

Atlético Sanluqueño y Córdoba B vuelven a cruzar sus caminos esta tarde en El Palmar (20.00 horas). Recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español (división en la que ya coincidieron no hace demasiados años), ambos equipos buscan tres puntos de oro para intentar alejarse del peligro.

Cuatro son los puntos que cada uno de ellos tiene hasta la fecha, aunque bien es cierto que los locales no vencen desde la primera jornada cuando superaron al Jumilla en tierras sanluqueñas. Eso sí, tampoco han perdido aún con el apoyo de su afición. Todo lo contrario a lo sucedido a domicilio, donde sólo acumulan derrotas, la última en Linares.

Por lo tanto, con esa intención, la de seguir invicto en su terreno de juego, el Atlético Sanluqueño recibe al filial blanquiverde. Lo hace con el delantero Paolo Etamané disponible al cumplir su encuentro de sanción. Pero no será el único que estaban a disposición de Juanito, ya que Joaqui y Casabella han entrenado con normalidad junto al resto de la plantilla verdiblanca. Sin embargo, el primero no ha sido citado.

En cambio, Alberto Rodríguez es baja, al tiempo que Alberto Jiménez tiene las secuelas de una sobrecarga muscular y su participación en la cita de esta tarde tampoco será posible.

De esta manera, la lista de convocados del Atlético Sanluqueño está formada por los guardametas Pedro y Manu López, que completan la convocatoria junto a sus compañeros Alberto Fernández, Sergio Iglesias, Ezequiel, Dani, José, Jesús Muñoz, Marcelo, Parada, Sana, Carlos García, Casabella, Mawi, Carri, Antonio Jesús, Borja y Paolo Etamané.

Vera, ausencia en el filial blanquiverde

También buscan su segunda victoria de la temporada los hombres de Luis Carrión. Una semana más lo harán sin Vera, que se volvió a lesionar frente al Real Jaén y se une a una lista de bajas en la que siguen Leto y David Moreno. De esta manera, los 18 elegidos por el entrenador del Córdoba B para visitar Sanlúcar de Barrameda serán Marc Vito, Valera, Soler, Sergio Domínguez, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Roser, Mena, Esteve, Jordi, José Antonio González, Javi Galán, Sebas, Borja Estepa, Óscar Lozano, Quiles y Moha.

El sábado se completa hoy en el Grupo IV de Segunda B con otros dos encuentros: Granada B-La Hoya (17.30) y el novedoso derbi entre Real Jaén y Atlético Mancha Real (20.00).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios