Deportes

Un punto a base de pundonor

El Sanluqueño salva los muebles en la prolongación ante el Mérida

Un punto a base de pundonor
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

Un sufrido punto rescató el Atlético Sanluqueño en otro duelo directo. Bien es cierto que los verdiblancos siguen cerrando la clasificación en el Grupo IV de Segunda B, pero también lo es que el empate cosechado ante el Mérida (2-2) en El Palmar sabe a gloria porque los extremeños se habían colocado 0-2 en el marcador.

Al final, la garra y el empuje, características tan vinculadas al equipo del Palmar, fueron determinantes. La toalla nunca se puede arrojar. Ayer volvió a quedar demostrado en Sanlúcar de Barrameda.

Nada hacía presagiar tras el 0-0 al descanso que la segunda parte sería tan eléctrica. Primero comenzó con un Mérida incisivo gracias a los goles de Carlos Rodríguez (48’) y Pardo (62’), el segundo de ellos con un jugador menos debido a la expulsión del delantero Hugo Díaz.

Momento para la ilusión

El Atlético Sanluqueño recuperó pronto la ilusión. Fue gracias a Carri, que recortó distancias un minuto después del 0-2. Una ilusión que se transformó en un tremendo empuje. Así llegó el empate, a falta de un minuto de los seis que prolongó el árbitro. El central José llevó el delirio a la grada.

A fin de cuentas, una igualada que, aunque sigue dejando a los sanluqueños últimos y necesitados de victorias, devuelve la ilusión y evita la tragedia. Hay mucha tela que cortar en El Palmar.

Por otra parte, la Balona completó la representación gaditana con un empate en el Municipal de La Línea ante el Córdoba B (1-1). A todo ello se suma la histórica victoria del San Fernando en Murcia (0-1).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios