Deportes
MOTOCICLISMO

¿Qué pueblo de Cádiz quieres que visite Marc Márquez?

El bicampeón mundial de MotoGP acudirá a la localidad de la provincia que elijan los propios gaditanos

Actualizado:

El piloto español Marc Márquez, bicampeón del mundo y una de las grandes estrellas de MotoGP, visitará una de las 44 localidades de la provincia de Cádiz. ¿Cuál? Pues eso está en manos de los propios gaditanos.

Todos los pueblos de la provincia compiten por recibir la visita del piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez el próximo 20 de abril, justo antes del inicio del GP de España. Con el lema ¿Quieres que Marc Márquez visite tu localidad?, los gaditanos podrán votar por su municipio favorito en un concurso digital organizado por Repsol con motivo del Gran Premio que se celebrará en el circuito de Jerez los días 22, 23 y 24 de abril, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Los ciudadanos podrán participar a través de boxrepsol.com en este concurso, cuya fase de votación se prolongará hasta el 8 de abril.

Durante este periodo, los gaditanos pueden votar por su estación de servicio Repsol favorita de la provincia. La localidad donde se encuentre la más votada será la que visite Marc Márquez, tetracampeón del mundo con tan solo 23 años. Además, los participantes que se acerquen a la estación de servicio que elijan y se hagan una fotografía podrán ser una de las personas seleccionadas para conocer en persona al campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia.