El minuto de silencio por delante de la competición

Un nadador del C. N. C. se quedó clavado sobre el trampolín de salida del Mundial de Budapest por respeto a las víctimas de los atentados de Cataluña

J. J. LÓPEZ

Un nadador del C. N. C. se quedó clavado sobre el trampolín de salida del Mundial de Budapest por respeto a las víctimas de los atentados de Cataluña.

Fernando, un nadador del Club Natación Cádiz que está compitiendo en en el Mundial de Natación Master de Budapest, pidió que se guardara un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils antes de su prueba de 200 metros braza . Los organizadores de la Federación Internacional de Natación se negaron, alegando, según el Club Natación Cádiz, que "no se puede perder un minuto". En señal de protesta, Fernando guardó el minuto de silencio el solo sobre el trampolín de salida mientras sus compañeros comenzaban la carrera.

La FINA ha borrado de las redes sociales el vídeo en el que se ve al nadador del Club Natación Cádiz guardando el minuto de silencio y el resto de competidores en la piscina cumplimentando la prueba. El C. N. C. ha querido mostrar su repulsa ante el atentado acaecido en Cataluña: «El club Natación Cadiz muestra su pesar y rechaza la barbarie del Atentado terrorista en Barcelona».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación