MOTOCICLISMO

Marcos Ramírez recorta puntos en Jerez

El joven piloto conileño se jugará el campeonato en la última prueba de la temporada

Marcos Ramírez recorta puntos en Jerez
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

El gaditano Marcos Ramírez (KTM) recortó este domingo en el Circuito de Jerez la diferencia de puntos que le separa del liderato del Mundial Júnior de Moto3, tras lograr una victoria y un segundo puesto en las dos carreras disputadas dentro de la séptima prueba puntuable del Campeonato FIM CEV Repsol.

Ramírez, joven piloto de 19 años nacido en Conil, se jugará el campeonato en la última prueba de la temporada, prevista en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el 20 de noviembre.

El andaluz se ha situado a catorce puntos del líder del certamen, el italiano Lorenzo dalla Porta (Husqvarna), que suma 191 puntos por los 177 del español, ha informado la organización.

Ramírez ha logrado la victoria en la primera manga de Moto3 y ha sido segundo en la segunda, que ganó el italiano Tony Arbolino (Honda).

En la primera manga, Dalla Porta ha entrado segundo y en la segunda es en la que Ramírez le ha enjugado más puntos, al ser el italiano octavo.

El español Carmelo Morales (Yamaha) se ha proclamado matemáticamente vencedor del Campeonato de Europa de Superbikes, al ganar las dos carreras disputadas este fin de semana, a falta de la prueba restante en Valencia.

En el Campeonato de Europa de Moto2, con el título ya decidido a favor del sudafricano Steven Odendaal (Kalex), la victoria ha correspondido al francés Alan Techer (NTS NH-6); y en la Copa Kawasaki Z, el triunfo ha sido para el español Eduardo Rojas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios