Deportes
El piloto Jorge Lorenzo (Ducati) hará pruebas con su Ducati en el Circuito de Jerez - EFE
MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo rueda con su Ducati en Jerez

La firma italiana, con el mallorquín y Andrea Dovizioso, entrenará durante la semana en el Circuito jerezano

Actualizado:

El equipo oficial de Ducati del Campeonato del Mundo de MotoGP entrena esta semana en el Circuito de Jerez durante tres jornadas, hasta hoy jueves, con la presencia en la segunda de ellas del tricampeón del mundo de la especialidad, el español Jorge Lorenzo.

La fábrica italiana ya tenía previstas estas pruebas en su nueva montura de MotoGP tras el GP de Catar, disputado este pasado fin de semana y en el que el italiano Andrea Dovizioso ha logrado el primer podio de la temporada en la prueba inicial del año, al conseguir la segunda posición.

El español Lorenzo finalizó undécimo en su estreno con la marca de Panigale tras su marcha de Yamaha, marca con la que logró sus tres cetros mundiales en la máxima categoría, el último en 2015.

El martes y el jueves probará Michele Pirro y el miércoles está previsto que rueden Lorenzo y Dovizioso, informó la organización.

El Circuito de Jerez acogerá la cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP el primer fin de semana de mayo, en la primera incursión del Mundial en Europa.