Deportes

Barral, suspendido de empleo por un incidente con Cuenca

El Granada castiga al delantero isleño, que llegó a las manos con su compañero el pasado lunes

Barral, suspendido de empleo por un incidente con Cuenca
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

No pasa David Barral por el mejor momento de su carrera deportiva. El delantero isleño es noticia y no de manera positiva. Tal y como anuncia 'Ideal', el Granada ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de empleo al atacante gaditano. El motivo no es otro que un incidente con su compañero Isaac Cuenca, con el que llegó a las manos el pasado lunes en la ciudad deportiva nazarí.

El Granada informó hoy en un comunicado oficial de esta decisión. Eso sí sin precisar el tiempo de duración de la suspensión. «Se ha abierto un expediente disciplinario a David Barral tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos se ha decidido suspenderle cautelarmente de empleo», reza el comunicado.

Barral, que actualmente cuenta con 33 años, llegó al Granada procedente del Al-Dhafra (Emiratos Árabes Unidos). Anteriormente, tras pasar por la cantera isleña y llegar a debutar con el San Fernando CD, y también pasó por los escalafones inferiores del Real Madrid, Fuenlabrada, Sporting, Orduspor (Turquía) y Levante. ¿Podría abrir este incidente las puertas del Cádiz CF en un futuro no muy lejano? Sin ir más lejos, el delantero no ha militado en el club de Carranza y en alguna ocasión ha señalado que le gustaría jugar en San Fernando CD o Cádiz CF antes de su retirada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios