Ramos e Isco, dos de los jugadores más aclamados de la selección española de fútbol.
Ramos e Isco, dos de los jugadores más aclamados de la selección española de fútbol. - LA VOZ
FÚTBOL

La selección española de fútbol jugará muy 'cerquita' de Cádiz

'La Roja' disputará el amistoso ante Costa Rica en La Rosaleda de Málaga

CádizActualizado:

Los aficionados de Cádiz que deseen ver un partido en directo de la selección española de fútbol se encontrarán el próximo mes con una oportunidad inmejorable. 'La Roja' no vendrá a tierras gaditanas, pero se desplazará a la vecina provincia de Málaga para jugar un amistoso en la capital con motivo de su preparación de cara al Mundial de Rusia.

El combinado dirigido por Julen Lopetegui se enfrentará a Costa Rica en La Rosaleda. Después de una brillante fase de clasificación, en la que ha sido primera tras vencer con autoridad a Italia y ganando nueve de los diez partidos disputados, el míster tiene el objetivo de conformar el grupo que intentará repetir el éxito de Sudáfrica en 2010.

Los gaditanos pueden marcar esta fecha: 11 de noviembre, a las 20:45 horas. En ese instante comenzará el duelo. Habrá mucha expectación por ver cómo será el recibimiento a Gerard Piqué después de sus recientes polémicas. Isco Alarcón regresará a casa después de brillar en el Málaga, y los espectadores tendrán muy cerca a estrellas de la talla de Ramos, Iniesta, Busquets, Morata y Asensio, entre otros.

Después, los jugadores de 'La Roja' se desplazarán hasta una de las sedes del próximo mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, donde, el día 14 de noviembre, a las 19:45 horas, se medirán a los anfitriones del torneo, la selección de Rusia.