Una fuerte explosión ha sido escuchada esta tarde en los alrededores de Saint-Denis , donde esta noche (21.00 horas) se disputa el último partido de cuartos de final de la Eurocopa , que enfrentará a las selecciones de Francia e Islandia.
Según ha informado el «Daily Star», la policía habría realizado la detonación controlada de un vehículo sospechoso que se encontraba cerca del estadio.
Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa. La policía, según informa Efe, cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon la explosión tras ser avisados por las fuerzas de seguridad galas.
La Policía ha informado posteriormente de que no ha hallado nada sospechoso en el vehículo y de que este tipo de intervenciones son relativamente frecuentes. «No hemos volado todo el coche», ha matizado un portavoz policial.
Así se ha escuchado la explosión:
Explosion contrôle par la police à côté du Stade de France pour une voiture suspecte garée à proximité #fra#islpic.twitter.com/EljFfxU1rG
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión