Youtube Así se divierten en Noruega: llega el «fútbol borracho»

En esta curiosa modalidad que arrasa en el país nórdico, es condición indispensable que los jugadores de ambos equipos estén lo suficientemente ebrios

Youtube: 
Así se divierten en Noruega: llega el «fútbol borracho»

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo del fútbol, estás equivocado. Una televisión local de Noruega ha puesto en marcha una iniciativa tan singular como divertida. Se llama «drunk football» (en castellano fútbol para borrachos) y no sabemos si lo han llevado a cabo por puro divertimento, como experimento científico o simplemente para combatir el frío que ya comienza a apretar por esas latitudes.

Las reglas de esta curiosa modalidad son sencillas: es obligatorio estar como una cuba para poder participar. De hecho, para asegurarse de que el estado de embriaguez es el óptimo, si un goleador consigue un tanto, es sometido a un test de alcoholemia en el que debe obtener un un mínimo de 1 gramo de concentración de alcohol por litro de sangre para poder continuar.

Con estos ingredientes, el espectáculo, que podríamos calificar como esperpéntico, está servido. No en vano, el vídeo de este primer partido entre ebrios ya se acerca a los dos millones de reproducciones en YouTube.

Jugadores faltos de reflejos, desorientados, tirados por los suelos o vomitando, son algunas de las imágenes que se pueden ver en la pieza. En el descanso tampoco faltó la barra libre y los chupitos extra de tequila para aquellos que se veían más frescos. ¿El resultado del encuentro? Mejor verlo en el vídeo y, como se suele decir en estos casos, no lo intenten en sus casas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios