Selección española

Xavi: «Cualquiera diría que Piqué se ha arrancado el escudo del pecho»

El centrocampista sale en apoyo de Piqué y aprueba la decisión tomada por el central de abandonar la selección: «Me parece muy bien»

Xavi: «Cualquiera diría que Piqué se ha arrancado el escudo del pecho»

Xavi Hernández ha querido salir a defender a Gerard Piqué tras la polémica creada por su camiseta recortada en el partido ante Albania que ha terminado con el central anunciando su marcha de la selección tras el Mundial de Rusia. El exjugador azulgrana, compañero de Piqué durante muchos años tanto en el Barça como en la selección, dice entender la decisión tomada por el central: «Piqué se lo toma muy en serio. Tiene todo el derecho a decir que se ha cansado y que no quiere ir más. Se le ha faltado al respeto a un profesional. Me parece muy bien».

En una entrevista en RAC 1, Xavi calificó la polémica de «absurda», y la achacó a «cuatro que charlan y dicen tonterías». «Piqué está desesperado porque no te sientes valorado ni querido y te dicen que no tienes compromiso. Cualquiera diría que se ha arrancado el escudo del pecho. Todos sabemos que defenderá los colores de la selección española».

El centrocampista recordó un episodio similar que le ocurrió a él con la selección española, cuando le acusaron junto a Puyol de ocultar la bandera de España en las medias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios