Camisetas de Neymar en la tienda del PSG
Camisetas de Neymar en la tienda del PSG
Fútbol

El PSG vende 10.000 camisetas de Neymar en un día

La llegada de la estrella brasileña desata la euforia de la afición del equipo parisino

Actualizado:

La llegada de Neymar, que este sábado se presentaba ante su nueva afición, se está convirtiendo ya en un gran negocio para el PSG. El club galo, que este viernes podía a la venta la camiseta de su nueva estrella, consiguió vender 10.000 elásticas en un solo día.

El brasileño, que ha sido aclamado por su nueva hinchada, ha asegurado en su presentación que ha llegado al club francés «para hacer historia». El jugador, fichado del Barcelona por 222 millones de euros, recibió la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens.

«Paris est magique», dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino «Ici c'est Paris!» («¡Esto es París!»).

Tras dirigir unas breves palabras a la hinchada, que lo interrumpía con nuevos cánticos que ya lo tienen como destinatario, Neymar dio una vuelta al estadio lanzando balones y acompañado por un grupo de niños.