Dani Güiza, felicitado por sus compañeros tras el gol en Lugo
Dani Güiza, felicitado por sus compañeros tras el gol en Lugo - LaLiga
Segunda

Las últimas genialidades de Dani Güiza

El delantero del Cádiz volvía a mostrar este fin de semana su arte dentro y fuera de los terrenos de juego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz venció este domingo en una complicada visita al Lugo (0-1) gracias a un gol de Álvaro García que nacía en un espectacular taconazo de su compañero Dani Güiza, un jugador que fue recibido de uñas por una parte de la afición cuando fichó por el conjunto del Ramón de Carranza y que ha conseguido cambiar los pitos de los seguidores por aplausos. Ese lujo del delantero y las intervenciones de Alberto Cifuentes fueron determinantes para sumar un triunfo muy importante porque permitió que el equipo que entrena Álvaro Cervera abandonara los puestos de descenso que ocupaba antes del comienzo de esta jornada.

Tras la victoria en Lugo, Dani Güiza demostró que también en un futbolista especial fuera de los terrenos de juego

. Feliz por el triunfo ante un rival de la parte alta de la clasificación, el delantero tuvo la ocurrencia de publicar un montaje en su cuenta de Instagram en el que aparecía con un delantal del programa Masterchef y un gorro de cocinero agarrando un pulpo, uno de los productos estrella de la gastronomía lucense. «Preparando la cena para el equipo después de estos tres puntos de oro», fue el mensaje que escribió para acompañar esa curiosa foto.

imagen

Dani Güiza, un jugador al que sus declaraciones en el pasado le pasaron factura cuando fichó por el Cádiz, ha conseguido cambiar la percepción que los aficionados cadistas tenían de él. El pasado curso, en su primera campaña en el Ramón de Carranza, apretó los dientes y nunca tuvo una palabra de reproche hacia los hinchas que le pitaban e incluso le insultaban. La consecución del ascenso a Segunda división después de varios años en el pozo de Segunda B supuso la reconciliación definitiva entre la hinchada más crítica y el el futbolista jerezano, que este domingo volvía a demostrar la extraordinaria clase que ha mostrado a lo largo de su carrera como profesional.

La pasada temporada, Dani Güiza ya dejó otro espectacular taconazo en el derbi ante el Algeciras. Este curso ya es el máximo asistente de su equipo.

Ver los comentarios