Argentina

La última arenga de Pablo Aimar, el ídolo de Messi

Emocionante despedida del exfutbolista del Valencia en su último partido como profesional con el Estudiantes de Rio Cuarto, el club donde comenzó

Pablo Aimar se despedía este miércoles del fútbol profesional disputando 50 minutos en la Copa Argentina con el Estudiantes de Rio Cuarto, el club donde comenzó su trayectoria. El 'Payasito' lo deja con 38 años y después de una extraordinaria trayectoria, que le llevó primero a River Plate y luego a Europa, donde ganó dos Ligas con el Valencia antes de pasar por el Zaragoza y el Benfica.

Aimar, de quien Leo Messi siempre ha dicho que era su ídolo, quiso dejar también su huella en el vestuario del Estudiantes de Rio Cuarto , equipo que ahora juega en la cuarta división del fútbol argentino. Su charla antes del partido de Copa, el último que jugaba, se ha convertido en viral debido a la fuerte carga emocional que llevaba.

«Les voy a decir una cosa: esas 9.000 o 10.000 personas que están acá quieren ser uno de ustedes. Yo mismo voy a querer ser uno de ustedes mañana. Se van a levantar para ir a entrenar y les voy a envidiar con maldad. Mañana se van a levantar a entrenar. La sensación que vamos a sentir ahora al salir a una cancha llena no está en otro lado. No está. Búsquenla donde quieran: no está en la farlopa, no está en la noche, no está en las minas (mujeres), no está en ningún lado. Salir a una cancha llena no tiene igualdad. No tiene. Disfrútenlo. Y háganme disfrutar a mí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación