Twitter El ácido pique de Íker Casillas a cuenta del «Mannequin challenge»

El portero del Oporto respondió con ironía a un aficionado que le tiró un «dardo» a través de Twitter

Casillas, con la camiseta del Oporto
Casillas, con la camiseta del Oporto - EFE

Ha pasado ya tiempo desde que Íker Casillas dejó el Real Madrid, el club de su vida, para alejarse de las polémicas y continuar su carrera en Portugal, en las filas del Oporto. Sin embargo, sus detractores no dejan de acordarse del portero mostoleño. Muchos de ellos utilizan las redes sociales, como Twitter, para dejar «recados» al guardameta de vez en cuando, y ante ellos Íker no suele cortarse, con lo que son ya varios los piques en lo que se ha visto envuelto en internet.

El último ha tenido lugar después de que un aficionado le citase en Twitter como el verdadero «jefe» del denominado «Mannequin challenge», la última moda que se extiende por el mundo del deporte y las redes sociales.

Casillas entró al trapo y contestó a la cita con un irónico mensaje y un vídeo con algunas de las mejores paradas de su carrera con la camiseta del Real Madrid.

Pero la cosa no acabó con la tajante contestación del portero madrileño del Oporto, pues de vuelta recibió otro vídeo, esta vez con sus mayores pifias, y una nueva pulla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios