Brasil-Argentina

El toque de atención de Mascherano a Neymar

Al argentino no le gustaron los regates del brasileño, esta vez en el equipo rival, con un 3-0 en el marcador

El toque de atención de Mascherano a Neymar

Javier Mascherano vivió en el duelo de su selección, Argentina, contra Brasil, lo que muchos futbolistas han vivido en la liga española cuando han tenido a Neymar enfrente. Y el estilo de juego de la estrella brasileña, que gusta de exhibir su descomunal calidad con preciosistas regates, esta vez fue al futbolista de la albiceleste al que le tocó la fibra sensible. Su equipo perdía por 3-0.

En Mineirao Neymar fue uno de los mejores de su equipo, que no dio opción a una Argentina a la que se le ha complicado enormemente el billete para el próximo Mundial. El atacante del Barcelona dio una asistencia, hizo un gol y volvió a exhibir su clase. Pero a su compañero en el vestuario culé no le gustó que lo hiciera con el marcador tan desnivelado.

Así, después de un par de jugadas en las que Neymar bailó a sus rivales con cambios de ritmo, caños y autopases, Mascherano se tomó por la justicia por su mano. Derribó a la estrella de Brasil para acto seguido recriminarle lo que estaba haciendo. Un mensaje que no tuvo demasiado éxito pues el brasileño no se cortó y contestó pidiéndole calma al argentino.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios