Premier League

La tierna carta de Mourinho a un hincha hospitalizado

El técnico del United atendió la petición del nieto de Fredrick Schofield, de 94 años, quien sufrió un derrame cerebral la semana pasada

Actualizado:

Fredrick Schofield es un veterano y apasionado hinchas del Manchester United que, con 94 años, ha recibido una de las alegrías más grandes de su vida. Schofield sufrió la semana pasada un derrame cerebral que le mantiene hospitalizado y en el que se temió por su vida. Su nieto, Kieran Schofield, no dudó en ponerse en contacto con el United para contarles lo sucedido a su abuelo, y la respuesta del club ha resultado extraordinaria. El nieto publicaba el pasado fin de semana una fotografía junto a su abuelo en la que se ve al anciano visiblemente recuperado y portando una carta firmada por Jose Mourinho.

El portugués quiso ponerse en contacto con este veterano seguidor para agradecerle su constante apoyo y desearle una rápida recuperación, una iniciativa que ha superado las expectativas de la familia. «Yo soy aficionado del City», explicaba el nieto de Schofield. «Pero hay que dar crédito a estas cosas. No esperaba una respuesta así. La pasión por el fútbol en Manchester es increíble. Nos divide, pero puede unirnos también cuando es necesario».

La misiva escrita y firmada por Mourinho dice así:

«Querido amigo, recientemente nos han informado de tu espectacular compromiso con el Manchester United. Solo quiero escribirte para agradecerte tu leal apoyo y tu devoción al club. El entusiasmo de los fans sigue impresionándome.

Sé que últimamente has pasado un periodo difícil pero espero que eso ayude a que sepas que yo mismo, los jugadores y el cuerpo técnico estamos pensando en ti.

Con afecto,

José Mourinho»