Tercera división

Temporada de goleadas en Tercera división

El Cristo Atlético palentino protagonizaba este sábado otro marcador abultado y en su casillero de goles a favor aparecían dos cifras

Formación del Cristo Atlético, que este sábado vencía al Villaralbo por 10-0
Formación del Cristo Atlético, que este sábado vencía al Villaralbo por 10-0

Las goleadas en Tercera división se suceden en la temporada 2016-17 y este sábado se vivía un nuevo marcador de escándalo en Castilla y León, Comunidad Autónoma en la que el Cristo Atlético palentino vencía por 10-1 al Villaralbo. El conjunto zamorano también era protagonista en la cuarta jornada de Liga, en la que encajaba un resultado histórico ante la Gimnástica Segoviana, un 0-13 que supuso la mayor goleada jamás vista en el Grupo VIII de esta categoría.

El pasado martes era el Haro Deportivo el que se daba un festín en su visita al Atlético Vianés. Los dos equipos riojanos se enfrentaron entonces en partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo XVI y los visitantes sumaban tres puntos después de golear a su rival por un contundente 1-10.

Este sábado era el Cristo Atlético el que no tenía piedad del colista Villaralbo, que después de doce jornadas aparece en la clasificación con 50 tantos en contra. Un triplete de William, los dobletes de Pelayo, Adrián y Aitor, y un tanto de García dieron el triunfo a los palentinos, el más amplio desde que militan en Tercera División.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios