Francia

La surrealista entrevista a Balotelli tras su «resurrección»

El delantero italiano, nuevo héroe del Niza, recibió el premio al mejor del partido tirado en una camilla

La surrealista entrevista a Balotelli tras su «resurrección»

Apenas después de jugar un partido con su nuevo equipo Mario Balotelli ya es la estrella del Niza francés. El internacional italiano anotó dos goles en la victoria por 3-2 frente al Olympique de Marsella en su debut y ganó el premio al mejor futbolista del partido.

El prestigioso L'Equipe le dedicó su portada de hoy a este devaluado futbolista, cuyo enorme talento quedó siempre escondido destrás de las polémicas. Sin embargo, su buen papel en su estreno en la Ligue 1 ha insuflado ánimos al delantero, que nada más terminar el encuentro declaró que «no es tarde para ganar el Balón de Oro. Si entreno bien en dos o tres años puedo conseguirlo».

Sin embargo, el mejor momento de la noche para «Super Mario» se produjo ya en los vestuarios, cuando un periodista le entregó el premio al mejor del partido y le hizo una entrevista mientras el futbolista esperaba por un masaje en la camilla.

El periodista francés de Canal + Laurent Paganelli tuvo ciertos problemas para entrevistar a Balotelli y entregarle el premio, por la extraña situación y por la dificultad del idioma. Hasta tres idiomas tuvo que emplear, pues Balotelli aún no maneja el francés.

Y mientras tanto, Balotelli, con cierta mezcla de agobio y diversión solo acertó a decir: «estoy muy feliz, pero ahora masaje».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios