Argentina-Colombia La selección Argentina no hablará con la prensa por acusar a Lavezzi de consumir marihuana

El capitán, Lionel Messi, ha anunciado ante los medios la decisión de la albiceleste tras el partido frente a Colombia

Messi, en el partido contra Colombia
Messi, en el partido contra Colombia - EFE

Lionel Messi ha anunciado que los jugadores de la selección de Argentina dejarán de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia.

«Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa», ha dicho Messi, acompañado por sus 25 compañeros.

«Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra», ha agregado.

Lavezzi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que emprenderá acciones legales contra un periodista que en las últimas horas afirmó que había consumido marihuana en plena concentración del seleccionado.

«Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave», ha defendido Messi.

«Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso», ha concluido.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios