Segunda B El golazo de Adrián Jiménez para el Toledo desde el centro del campo

El conjunto entrenado por Onésimo vence a la UD San Sebastián de los Reyes en un emocionante encuentro

Los jugadores del Toledo felicitan a Adrián Jiménez después de su gol
Los jugadores del Toledo felicitan a Adrián Jiménez después de su gol

El CD Toledo ha vencido este domingo en su visita a la UD San Sebastián de los Reyes (2-3)en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo II de Segunda división B, encuentro en el que los aficionados presentes en el estadio Matapiñoneras han podido disfrutar de un golazo de Adrián Jiménez desde el centro del canmpo.

El conjunto entrenado por Onésimo Sánchez, que se adelantaba al cuarto de hora con un tanto del excadista Lolo Plá, ampliaba su ventaja superada la media hora con un espectacular gol de Adrián Jiménez desde la medular. El lateral del CD Toledo presionaba en su propio campo a un rival y le robaba la pelota junto a la línea de banda. Avanzaba uno metros y levantaba la cabeza para comprobar la posición del guardameta del equipo madrileño, al que veía adelantado.

Antes de pisar la línea de centro del campo, Adrián Jiménez conectaba un potente disparo que terminaba entrando en la portería de Santomé, que no pudo hacer nada por evitar uno de los mejores goles de la temporada visto hasta el momento en la categoría de bronce.

Tras el descanso, la UD San Sebastián de los Reyes tiraba de casta y conseguía igualar el encuentro con los tantos de Dani Pichín y Fer Ruiz, pero el CD Toledo reaccionaba y terminaba sumando los tres puntos con un segundo gol de Lolo Plá.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios