Segunda división

El Reus expulsa a un juvenil por animar al Nástic en el derbi

El futbolista reconoce que quizá no obró de «la mejor manera» y se ofrece al conjunto tarraconense para jugar en sus filas

Rubén Sánchez, el juvenil expulsado del Reus
Rubén Sánchez, el juvenil expulsado del Reus

El Reus ha decidido expulsar a un jugador de su equipo juvenil por animar al Nàstic en el derbi entre ambos clubes disputado el domingo en el Estadi Municipal, duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de Segunda división.

La expulsión se hizo efectiva el mismo domingo, después de que el chico, Rubén Sánchez, disputase un partido de liga contra el CD Floresta, con la camiseta del club reusense. Los coordinadores de la entidad rojinegra se dirigieron al joven para comunicarle que le daban de baja la ficha y que no podía continuar en el club.

El chico ha asegurado que es del Nàstic «de toda la vida», aunque ha reconocido que quizá no obró de «la mejor manera». El Reus no se ha pronunciado sobre el asunto y es posible que en los próximos días emita un comunicado oficial o se pronuncie al respecto en una conferencia de prensa.

Rubén Sánchez se ha ofrecido al Nàstic, club que le acogería, pero en su juvenil C, ya que los equipos A y B tienen cerrado el cupo de fichas. Siempre podría entrar en el Nàstic previo pago de la cuota y de la equipación, como todos los demás del equipo C.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios