Sorteo de Champions
Sorteo de Champions - AFP
Champions League

Así quedan los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League

Reedición de la última final de la Champions, 'coco' para el Sevilla, el Barcelona el mejor parado y duelo inglés

Actualizado:

Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. El sorteo ha deparado diferente suerte para los equipos españoles. Reedición de la última final de la Champions, 'coco' para el Sevilla, el Barcelona el mejor parado y un gran duelo inglés en esta ronda.

Barcelona - Roma (4 de abril y 10 de abril)

Los azulgranas se enfrentarán a los italianos. El partido de ida se jugará en el Camp Nou, mientras que la vuelta se disputará en la capital italiana. La Roma quería evitar al Barcelona, tal y como reconoció Monchi después del sorteo. Sin embargo, los italianos se tendrán que ver las caras con Messi y compañía. A priori, los de Valverde han sido los mejor parados del sorteo.

Sevilla - Bayern (3 de abril y 11 de abril)

Con el Sevilla ocurre lo contrario. Los hispalenses no han tenido mucha suerte en el sorteo. El conjunto andaluz se verá las caras en cuartos de final con uno de los equipos más poderosos de Europa: el Bayern de Múnich. La ida se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se jugará en Alemania.

Juventus - Real Madrid (3 de abril y 11 de abril)

La última final de la Champions se reeditará este año en cuartos de final. Los blancos se verán las caras con la Juventus. El partido de ida se jugará en Italia, y será el Santiago Bernabéu el que sea el escenario del desenlace de la eliminatoria.

Liverpool - City (4 de abril y 10 de abril)

Duelo inglés en los cuartos de final de la Champions League. El Manchester City de Pep Guardiola era uno de los equipos a evitar por todos, si bien los 'reds' han sido de los pocos equipos en lograr imponerse al conjunto citizen.