Liga portuguesa

El presidente del Sporting de Lisboa escupe al del Arouca en vísperas del duelo con el Real Madrid

La TV portuguesa difunde unas polémicas imágenes del excéntrico Bruno de Carvalho [vídeo]

El presidente del Sporting de Lisboa escupe al del Arouca en vísperas del duelo con el Real Madrid
FRANCISCO CHACÓN Lisboa - Actualizado: Guardado en: Deportes , Fútbol

En vísperas del partido de Champions League contra el Real Madrid el 22 de noviembre, el presidente del Sporting de Lisboa da la nota después de que la TV portuguesa difundiera unas imágenes en las que se ve a Bruno de Carvalho escupiendo al presidente del modesto Arouca.

Ambos equipos disputaron un partido de Liga el pasado día 6 en el Estadio de Alvalade, con el resultado final de 3-0 para el antiguo club de Figo y Cristiano Ronaldo. Al finalizar el encuentro, la escena se produjo en el túnel de vestuarios.

Ambos presidentes se enzarzaron en una discusión y el del Sporting, de 44 años, le lanzó saliva a la cara a Carlos Pinho, quien había comenzado la trifulca. Los guardias de seguridad tuvieron que emplearse para separarlos y que no llegaran a las manos.

Se da la circunstancia de que, minutos después, el siempre polémico Bruno de Carvalho fue interrogado ante las cámaras acerca del incidente y él negó todo.

Es la enésima salida de tono del presidente de los ‘leones verdiblancos’, el equipo más controvertido de la Liga portuguesa si tenemos en cuenta que al frente de su banquillo figura Jorge Jesus, considerado el gran ‘traidor’ en Lisboa por haberse cambiado de bando seis años después de dirigir el Benfica.

Además, Carvalho salta estos días a los titulares de la prensa del corazón al otro lado de la frontera por haberse separado de su esposa, a quien al parecer engañaba con su treintañera secretaria. De hecho, algunos semanarios cazaron a la nueva pareja en un romántico viaje a Londres.

El Sporting marcha tercero en la Liga del país vecino, a cinco puntos del Benfica y empatado a 21 puntos con el Oporto de Nuno Espirito Santo e Íker Casillas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios