Premier LeaguePochettino: «Antes que entrenar al Barça me volvería a mi granja»

El actual entrenador del Tottenham también descartó sentarse en el banquillo del Arsenal en algún momento de su carrera

Actualizado:

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspurs, sorprendió con unas contundentes declaraciones sobre su futuro en la rueda de prensa del pasado jueves. El técnico argentino, preguntado acerca de una hipotética salida del club, dijo que él trabaja en el Tottenham como si tuviera que estar toda su vida. Sin embargo, matizó que «nunca se sabe lo que puede pasar».

Sobre lo que sí se mostró más claro fue acerca de los equipos a los que no dirigiría: «Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Español. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central», dijo. «Esta es mi decisión. Prefiero volver a Argentina a trabajar en la granja de mi familia que entrenar al Barcelona».

Pochettino ha figurado en varias ocasiones en las quinielas para ocupar el banquillo del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane, con los consecuentes éxitos venideros, terminaron por alejarle del Santiago Bernabéu. Sin embargo, en medio de la crisis que vive el equipo blanco, su nombre ha vuelto a aparecer como opción para relevar al técnico francés.