Premier League El Manchester City quiere fichar a Jaxon Lal

Con tan solo tres años, recibe la llamada de un cazatalentos del club de la liga inglesa

El pequeño Jaxon Lal
El pequeño Jaxon Lal - MANCHESTER EVENING NEWS

Con tan solo tres años, Jaxon Lal ha recibido una llamada del Manchester City ante la perplejidad de su madre, Joanne Radcliffe. Tras colgar un vídeo en Facebook donde muestra sus habilidades con el balón, un cazatalentos ha concertado una cita con los entrenadores de la academia del Manchester City.

Con una camiseta de Messi, el niño muestra sus habilidades con la zurda al pisar con astucia un balón en jardín de su casa. Según su madre, Jaxon y su hermano Riley, de cuatro años, empezaron a jugar al fútbol desde muy pequeños y siguen haciéndolo cada día. «Publiqué el vídeo de Jaxon jugando en el jardín y fue compartido por la cuenta del equipo de Riley, Medlock Juniors. Poco tiempo después recibía una llamada del técnico del City. «No me lo podía creer. Al principio pensé que alguien me tomaba el pelo».

Probablemente, Jaxon será uno de los niños más pequeños jamás invitados a la academia del club para una prueba. «Creo que no se dieron cuenta de que solo tiene tres años. Lo que pasa es que Jaxon ahora no puede esperar. Es como si fuera Navidad todos los días. Constantemnte pregunta cuántos días faltan para que vaya a las instalaciones del City», confesó la madre.

La familia, residentes en Manchester y seguidores del United, no han dudado en cambiarlos por diablos azules de Guardiola tras recibir la llamada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios