Fútbol internacional

El agresivo portero que agarra del cuello a los árbitros

El argetino Gastón Sessa vuelve a protagonizar un escándalo en el terreno de juego

El agresivo portero que agarra del cuello a los árbitros

El portero Gastón Sessa tiene 43 años y juega en el Villa San Carlos argentino. Lejos de haber aprendido modales, sigue protagonizando espectáculos como el del pasado lunes en la derrota 3-0 ante el Tristán Suárez.

El hecho sucedió con el 3-0 recién marcado. Galeano acomodó la pelota con el brazo y remató desde una larga distancia. Sessa quisó reclamar esa mano y corrió hacia el árbitro, quien le amonestó por su desmedida protesta. Ante la insistencia del portero, el colegial le sacó la roja. La reacción de Sessa fue digna de película, se lanzó directamente al cuello del árbitro.

No es la primera vez que Sessa hace esto. Estando en el Vélez agarró del cuello al árbitro, acto por el que estuvo diez partidos suspendidso. En el Fortín, le propinó una bofetada al jugador del Boca Rodrigo Palacio en la Libertadores (fue roja directa). Según ha recordado el diario «Olé», también agredió a otro compañero de tan solo 14 años estando en el Vélez. También ha dado pisotones, sino que se lo pregunten a Marcos Pirchio, de All Boys, a quién le propinó uno en la cara.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios