Selección

La polémica de la camiseta de Piqué

Sergio Ramos utilizaba la misma elástica de manga larga que su compañero, en la que no aparecen los colores de la bandera

Gerard Piqué, en el duelo ante Albania. | Vídeo: Lopetegui: «Las críticas sobre la camiseta no tienen sentido» - Reuters

Durante el partido entre Albania y España disputado este domingo y correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, las redes sociales se cebaron con Gerard Piqué porque jugó con las mangas cortadas y muchos dieron por hecho que fue para esconder los colores rojo y amarillo de la bandera española.

Paloma Antoranz, la jefa de prensa de la selección, dio explicaciones a los periodistas en el descanso, pero la mecha ya había prendido entre los aficionados anónimos.

Al acabar el duelo, Susana Barquero, que trabaja en el departamento de Comunicación de la RFEF, salió a la zona mixta antes de que lo hicieran los protagonistas y exhibió la camiseta de Sergio Ramos, que también actúa de largo y acabó lesionado, y confirmó que en ese modelo, a diferencia de las de manga corta, no hay ribetes. Para colmo, exhibió las mangas que había cortado el propio Piqué, quien, agotado por tanto follón, ofreció un parlamento histórico y anunció que dejará la selección en el Mundial de Rusia.

la camsieta de Piqué con las mangas cortadas
la camsieta de Piqué con las mangas cortadas- EFE
La camiseta de Ramos, sin los colores de la bandera en las mangas
La camiseta de Ramos, sin los colores de la bandera en las mangas
Las mangas cortadas de la camiseta de Piqué
Las mangas cortadas de la camiseta de Piqué
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios