Liga

Paco Jémez, destituido del Granada

El club está penúltimo después de haber sumado solo dos puntos de sendos empates en las seis jornadas de Liga disputadas

El Granada ha hecho oficial la destitución de Paco Jémez después de que el equipo camine penúltimo de la clasificación al haber sumado solo dos empates en las seis primeras jornadas de Liga.

El club andaluz agradece el trabajo del entrenador canario y anuncia que, por el momento, será su segundo técnico, Lluis Planamugá, quien se hará cargo del equipo.

Así reza el comunicado:

«El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime.

Paco Jémez realizará hoy su último entrenamiento como técnico nazarí y comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.45 horas.

Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza.

El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro.»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios