Segunda B

Onésimo, al árbitro: «Tú y yo acabamos hoy en el calabozo»

El exjugador y actual entrenador del Toledo se encaró con el colegiado al término del partido con el Navalcarnero: «A ver qué pones en el acta que te denuncio»

Onésimo, al árbitro: «Tú y yo acabamos hoy en el calabozo»

Onésimo Sánchez, entrenador del CD Toledo de la Segunda B, protagonizó un lamentable suceso al término del encuentro que enfrentó a su equipo con el Navalcarnero. Tal y como recoge el acta del partido, Onésimo, descontento con la actuación del árbitro Peña Varela, se dirigió a él en el túnel de vestuarios para increparle: «Me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía su cabeza y hacía observaciones sobre mia ctuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, en lugar de hacerlo continuó con la misma actitud, por lo que le comuniqué que estaba expulsado».

Toledo y Navalcarnero habían empatado a cero durante los noventa minutos, pero Onésimo, disconforme con ciertas decisiones arbitrales, buscó al colegiado tras el encuentro: «Tras esto, penetró detrás de mí en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Árbitro, a ver qué pones en el acta que te denuncio'. Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre el pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: 'Tú y yo acabamos hoy en el calabozo'. En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio'».

Onésimo desmintió por la noche en la Cadena Cope que lo reflejado en el acta fuera verdad: «El árbitro miente, no le toco, él vino a mí. Le dije que si mentía, le denunciaría. Cometo el error de meterme en la caseta del árbitro. Sólo le pedí que no mintiera», se defendió el exjugador, entre otros, del Barcelona, el Valladolid o el Rayo Vallecano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios