Paco González - Necrológica

«¿Cuánto queda, José Francisco?» Paco González

Árbitro de los buenos, comentó el fútbol en la radio con moderación y respeto

«¿Cuánto queda, José Francisco?»

Ayer, víctima de un cáncer, falleció a los 68 años de edad José Francisco Pérez Sánchez. Profesor, árbitro, comentarista y amigo. Durante más de veinte años se dedicó al arbitraje. Diez años en Primera división. De los buenos. Llegó a lucir la escarapela FIFA de los árbitros internacionales.

Durante más de veinte años se dedicó a comentar partidos en la radio. Enseñándonos siempre moderación y respeto, amén de las reglas del fútbol. Durante casi toda su vida se dedicó a la docencia. Y su vida entera estuvo dedicada a su familia. Hoy su mujer, Asun, ya no tiene a Pepe al lado.

Hoy sus hijos, Fran, Alex y Sunci, se miran incrédulos pensando si es verdad la pesadilla de imaginar que mañana no estará papá. Hoy su familia de la radio lloramos su ausencia. Lama volverá a preguntar «¿cuánto queda, Jose Francisco?». Y todos sabremos que él sigue con nosotros de alguna forma.

Cope quiere honrar su memoria y crear un trofeo con su nombre. Un premio que distinga a quien con un gesto o una acción refleje mejor los valores de bondad, nobleza, respeto y honradez que José Francisco representaba como nadie.

Padre nuestro que estás en los cielos, te va uno de los mejores. No se podía ser mejor persona. Descanse en paz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios