La Liga

El secreto de Guardiola para lograr el mejor Messi: sin sexo después de medianoche

El sevillista Samir Nasri desvela lo que les contaba el técnico catalán en el City para lograr un mejor rendimiento

El secreto de Guardiola para lograr el mejor Messi: sin sexo después de medianoche

Samir Nasri desveló anoche en el programa L'Equipe du soir algunas de las manías de Pep Guardiola, técnico con el que coincidió durante la pretemporada en el Manchester City antes de recalar en el Sevilla. La más sorprendente se refiere al interés del técnico catalán por controlar la actividad sexual de sus jugadores: «Nos decía que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Nos dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas».

Nasri, que ha comenzado con buen pie su andadura en el Sevilla, se dijo afortunado de haber estado a las órdenes esta temporada tanto con Guardiola como con Jorge Sampaoli, sua ctual técnico: «Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien».

Nasri sorprendió en la entrevista al elegir a Iniesta como por delante de Messi y Cristiano cuando se le preguntó por cuál de los dos astros mundiales prefería: «En términos de trabajo y físico, Cristiano, en términos de sentir el fútbol Messi, pero yo me quedo con Iniesta».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios