La Liga

Muniain y el «caso Torbe»: «Duermo ocho horitas del tirón»

Tras archivarse la causa por un supuesto delito de agresión sexual, el futbolista del Athletic explica en la Cope cómo vivió el proceso

Muniain y el «caso Torbe»: «Duermo ocho horitas del tirón»

Íker Muniain ha roto su silencio en la Cadena Cope sobre la denuncia, ya archivada, que le acusaba de una agresión sexual a una joven implicada relacionada con el caso Torbe.

El jugador del Athletic saltó a la palestra el pasado 10 de junio, en plena Eurocopa, al aparecer implicado en una supuesta agresión sexual junto a David de Gea y otro futbolista del que nunca trascendió el nombre. Una chica acusaba al futbolista del Athletic de haberla golpeado durante un encuentro sexual en un hotel organizado por De Gea. Tras el enorme revuelo formado, el juez decidió el pasado 22 de agosto no instruir causa alguna contra los futbolistas debido a las numerosas contradicciones y lagunas en el relato de la supuesta agredida.

«Sé lo que hay, me conozco, y he estado súper feliz, muy centrado en el fútbol»

Ahora, ya libre de cualquier sospecha, el futbolista del Athletic ha explicado cuáles son sus sensaciones: «Me siento muy bien, he estado genial y he pasado un verano fantástico. Me he encontrado en todo momento muy fuerte. Sé lo que hay, me conozco, y he estado súper feliz, muy centrado en el fútbol y en la pretemporada. Mi chica ha estado apoyándome en todo momento, como mi familia y toda la gente que me rodea. Duermo ocho horitas del tirón y todas las noches me meto en la cama muy tranquilo».

Muniain habló también de su difícil situación en el Athletic, en donde Ernesto Valverde no le está dando todos los minutos que al jugador le gustaría: «No estoy disfrutando de muchos minutos. La lesión de rodilla ya está olvidada y me encuentro muy bien físicamente, pero el entrenador es el que decide. Trataré de darle la vuelta y que confíe en mí».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios