Gary Lineker y Maria Komandnaya, durante el sorteo del Mundial 2018
Gary Lineker y Maria Komandnaya, durante el sorteo del Mundial 2018 - Reuters

Mundial 2018: Maria Komandnaya, la mediática periodista que ha presentado el sorteo del Mundial

Acompañada del exfutbolista Gary Lineker, fue la única mujer protagonsita en toda la gala

MadridActualizado:

Ayer por la tarde, al terminar los ensayos del sorteo del Mundial 2018, el simpático Gary Lineker dejó por Instagram una de sus habituales bromas. «Los ensayos han terminado por hoy. Necesito un vodka», escribió Lineker, convertido ya en casi una estrella de la televisión. El exfutbolista ha presentado la gala de hoy junto a la mediática periodista Maria Komandnaya.

La joven presentadora, que tiene una legión de seguidores en Twitter, definió ayer a Lineker como un «hombre encantador». Por esas cosas que tiene el protocolo, Komandnaya cambió de vestido en numerosas ocasiones. Muchas en cualquier caso para la media hora de protagonismo que tuvieron ambos antes de ver las bolas rodar.

La decisión de colocar a Komandnaya como presentadora generó mucha controversia en su momento no por nada personal, sino por que ella fue la única mujer presente en toda la gala. Sí es verdad que hubo bailarinas, sí es verdad que hubo azafatas, pero a la hora de la verdad la organización utilizó como reclamo a estrellas masculinas del deporte rey como Klose, Maradona, Cannavaro, Cafú, Puyol o Forlán.

De Maria Komandnaya, solitaria en gala de hoy, se conoce su capacidad como reportera en Fox Sports Rusia, donde lleva tiempo trabajando. Antes pasó por otras radios y televisiones como Match TV y Moscow FM, por lo que no es una desconocida de la audiencia rusa. A los más de 30.000 seguidores en Twitter añade también los más de 50.000 que observan sus fotos en Instagram.