Europa League Descomunal bronca de Mourinho a su cuerpo técnico

El técnico luso la tomó con Rui Faría y Giovanni Cerra por un error táctico que descolocó a Pogba

Europa League: 
Descomunal bronca de Mourinho a su cuerpo técnico

José Mourinho se volvió a erigir en el gran protagonista de su equipo durante la victoria por la mínima del Manchester United sobre el Zorya ucraniano en la Europa League. Y todo a cuenta de una descomunal bronca sobre algunos miembros de su cuerpo técnico, que no daban con la tecla de lo que les reclamaba el técnico portugués.

Todo se inició con una consulta en la banda de Paul Pogba. El jugador francés no tenía claro a qué jugador rival debía marcar. Mourinho reclamó a Rui Faría, que acudió con una carpeta donde supuestamente estaba el libro de tácticas.

Entre los tres vieron qué hacer, aunque Mourinho no parecía muy satisfecho. Faría se llevó la primera bronca, pero tras unos segundos el técnico portugués decidió que no estaba satisfecho y se dirigió con paso firme a donde estaba Faría hablando con Giovanni Cerra, otro miembro del cuerpo técnico del United responsable de analizar a los equipos rivales.

Fue este segundo integrante el que se llevó la peor bronca, hasta el punto de que Mourinho le arrebató los papeles y realizó correciones a boli sobre el mismo césped.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios