Después de tres meses de baja por lesión, el brasileño Neymar reapareció este domingo en un amistoso internacional contra la selección de Croacia, un partido en el que marcó un tanto y en el que dejó una curiosa anécdota con el madridista Modric . Al término del duelo, ambas estrellas coincidieron en el túnel de vestuarios y se intercambiaron las camisetas, que se dedicaron mutuamente, y protagonizaron una corta conversación que ha disparado las expectativas de la afición del Real Madrid sobre el posible fichaje del astro del PSG. [ El golazo de Neymar en su regreso ]
En el momento de la despedida, el centrocampista croata del Real Madrid se dirigió al brasileño del PSG y le dijo «te esperamos» , un comentario al que el delantero respondió con una sonrisa cómplice. Neymar es uno de los futbolistas que suenan como posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, aunque la operación no resultaría fácil por la negativa del jeque del conjunto parisino a negociar la salida de un jugador por el que el pasado verano pagó 222 millones de euros.
Sin embargo, el cariñoso encuentro y el comentario de Luka Modric a Neymar ha disparado la ilusión y las expectativa de los aficionados blancos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión