Segunda B

Los mejores goles de la jornada en Segunda B

La RFEF pone en marcha una iniciativa para que los aficionados elijan cada semana el tanto que más les gusta

Los jugadores del Gavá celebran un tanto ante el Atlético Baleares
Los jugadores del Gavá celebran un tanto ante el Atlético Baleares - @CFGava_oficial

La RFEF ha puesto en marcha una iniciativa para que los aficionados de Segunda B elijan el mejor gol de cada jornada. Después de cada fin de semana, la Federación publicará los vídeos de los cuatro tantos seleccionados y los seguidores podrán votar al que sea su preferido.

Estos son los cuatro goles correspondientes a la última jornada, la cuarta en los cuatro grupos de la categoría, elegidos por la RFEF:

Grupo I: El contragolpe de Santi Samanes, jugador del filial del Valladolid, en el duelo ante el Caudal. Vencieron los pucelanos 2-1.

Grupo II: Gol de Pedro Capó, del Leioa, al empalmar el balón a la salida de un córner. El conjunto vasco vencía 2-0 al Mensajero.

Grupo III: El Gavá,a scendido esta temporada, empató en el difícil campo del Atlético Baleares (2-2). Niko Kata fue el autor de uno de los tantos

Grupo IV: El tanto de Fran Machado para el Recreativo de Huelva ante el Extremadura (2-1) en el estadio Colombino.

Pero esta jornada también se han marcado otros tantos preciosos en la categoría de bronce del fútbol español. Nosotros seleccionados el conseguido por el herculano José Gaspar en la victoria ante el Llagostera y la espectacular chileno de Víctor Curto, del Linares.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios