Maradona «Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»

El mítico exfutbolista argentino mostró su apoyo al dirigente venezolano a través de su cuenta en Facebook

Diego Armando Maradona, en la actualidad entrenador del Al Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos, quiso mostrar su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ante la complicada situación que atraviesa el país americano.

El mítico exfutbolista argentino envió un mensaje de apoyo al mandatario venezolano, cuando este país vive una delicada situación, con importantes enfrentamientos entre el régimen y la oposición, tras un fallido levantamiento militar.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», reza el mensaje que firman el exfutbolista y su pareja, Rocío Oliva.

«Viva Chávez!!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», concluye.

Kempes critica severamente a Maradona

El exfutbolista argentino campeón del mundo en 1978 Mario Alberto Kempes criticó a Maradona por postularse como «soldado» del presidente Maduro y le preguntó cómo puede «apoyar la muerte de 124 jóvenes» en ese país.

«Diego Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país? ¡¡NO A LA DICTADURA!. VENEZUELA LIBRE!», publicó el ariete campeón del Mundo con Argentina.

Luego, en diálogo con Radio Mitre, agregó que le «dolió» que Maradona apoye al régimen de Nicolás Maduro. «Cualquier persona con dos dedos de frente no diría eso. Tengo parientes en Venezuela que la están pasando mal. No se puede defender lo indefendible, a un tirano en Venezuela», sostuvo Kempes, que jugó junto a Maradona en el Mundial de España 1982.

«Él es argentino, vive como los dioses. Te duele que alguien que no esté viviendo en un país no tenga humanidad. Son chicos defendiendo a su país. Estos tiranos vendieron a Venezuela a los rusos y a los chinos», añadió.

Toda la actualidad en portada

comentarios