Manchester CityEl palo de Liam Gallagher a Pep Guardiola

Al aficionado más ilustre del equipo «citizen» no le gustó nada la alineación del técnico español

Actualizado:

La eliminación del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool aún escuece a los aficionados 'citizens'. Con un presupuesto mucho mayor y una plantilla confeccionada a golpe de talonario los 'sky blue' eran favoritos para estar este viernes en el sorteo de las semifinales, pero los de Klopp se mostraron muy superiores y se quedaron el billete.

Uno de los señalados por este fracaso ha sido el técnico del City, Pep Guardiola, que ha conseguido que su equipo domine la Premier League pero no ha sabido llevar esa superioridad al continente.

Su alineación para tratar de dar la vuelta al resultado adverso de la ida no gustó a muchos hinchas del City, entre ellos al más ilustre, el cantante Liam Gallagher, que así lo hizo saber a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

«Sin Sergio y sin Vincent Kompany... ¡Joder, Pep!», compartió Gallagher en Twitter, refiriéndose a la ausencia de Agüero y del belga en el once inicial.

Y es que como señalaba ayer el diario inglés 'The Telegraph', «Pep quizás haya dominado la Premier League pero en lo que a la Champions se refiere, el entrenador del City está en peligro de convertirse en un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma. La última vez que la ganó fue en 2011 y desde entonces ha estado confundido».