La Liga

Luna y Enrich vuelven a los entrenamientos después de la polémica

Los dos jugadores han sido denunciados por la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparecían ambos junto a una mujer

Luna y Enrich, durante el entrenamiento de este martes
Luna y Enrich, durante el entrenamiento de este martes - EFE

Los jugadores del Éibar Antonio Luna y Sergi Enrich han entrenado con normalidad con sus compañeros de club armero tras la polémica difusión de un vídeo de contenido sexual protagonizado por ambos.

Los dos futbolistas han saltado a las 10.30 horas al campo de Atxabalpe en la localidad guipuzcoana de Arrasate, al que han acudido numerosos medios de comunicación pero escasos aficionados.

Luna y Enrich no fueron convocados el pasado jueves al partido amistoso que disputó el Éibar ante el Leganés en Lerma (Burgos) y, como el resto de sus compañeros, han disfrutado de varios días libres con motivo del parón liguero por los compromisos de la selección española.

Enrich y Luna emitieron el pasado miércoles un comunicado conjunto en el que pedían disculpas por la difusión del vídeo de contenido sexual, en el que ambos aparecían junto a una mujer, que, según han informado diversos medios, ha denunciado a los jugadores por la violación de su intimidad.

Tras no ser convocados para el amistoso, en el que jugaron los futbolistas menos habituales, Luna y Enrich se han reincorporado a la disciplina del club, que guarda un total mutismo sobre la polémica que rodea a estos dos integrantes de la plantilla armera.

Se trata de dos jugadores importantes para el entrenador, José Luis Mendilibar, ya que Antonio Luna ha disputado hasta ahora cinco de los siete partidos de Liga y Enrich ha sido alineado en todos ellos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios