Champions

Liverpool se ríe de Coutinho

La afición de los «reds» se ceba con el brasileño y le recuerda su decisión de marcharse al Barça para ganar la Champions

Actualizado:

Como Roma, en Liverpool hoy caminan sobre una nube. El equipo de Jürgen Klopp se clasificó, como el italiano, contra todo pronóstico para las semifinales de la Champions League. Y la felicidad se ha desbordado. Si en la capital italiana todo eran explosiones de júbilo, en tierras inglesas además han aprovechado para cobrarse viejas facturas, como la de Philippe Coutinho.

El centrocampista brasileño forzó su salida del Liverpool por el interés del Fútbol Club Barcelona. Creía que jugando en el club azulgrana además de disfrutar más del fútbol tendría más posibilidades de ganar la Champions. Pero en las últimas horas todo el mundo le recuerda lo erróneo de su decisión.

Lo más irónico de todo es que Coutinho no ha podido disputar la máxima competición continental con el Barça y que si el Liverpool sigue sorprendiendo y alza el trofeo, él habrá contribuído por su pertenencia al equipo «red» en la primera parte de la temporada.