Premier League

Lineker incendia las redes con una nueva apuesta

Tras tener que presentar un programa en calzoncillos por el título del Leicester, el exfutbolista va ahora más allá

Lineker incendia las redes con una nueva apuesta

Tener que presentar un programa sobre la Premier League ataviado tan solo con su ropa interior no hizo escarmentar a Gary Lineker. El exfutbolista, que la pasada campaña tuvo que aparecer en directo de esta guisa tras perder una apuesta sobre el título del Leicester, ha ido más allá y ha subido su envite acerca del equipo del italiano Claudio Ranieri.

Exjugador del propio Leicester o de equipos como el everton, el Tottenham o el Barcelona, y actualmente comentarista en televisión, Lineker aseguró este domingo a través de su perfil oficial en la red social Twitter que si el vigente campeón de la Premier League consigue retener el título al término de la temporada saldrá ante las cámaras de su programa completamente desnudo, y haciendo el pino mientras le golpean con un palo.

El órdago de Lineker se hizo viral inmediatamente, pues si bien los aficionados saben que el hecho de que el modesto Leicester repita su increíble gesta de la temporada pasada es prácticamente imposible, también pudieron contemplar hace no mucho que el popular comentarista cumple sus promesas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios