Brasil

Lamentable pérdida de papeles de un jugador al ser expulsado

Ferreira, defensa del Guaraní brasileño, se volvía loco después de que el árbitro le mostrara la cartulina roja

Ferreira, después de derribar de un empujón al árbitro
Ferreira, después de derribar de un empujón al árbitro

Ferreira, defensa del Guaraní, protagonizaba este fin de semana una de las imágenes del fútbol internacional al perder los papeles después de que el árbitro le enseñara una cartulina roja en el duelo ante el Boa (3-0). El zaguero empujaba y derribaba al juez del encuentro, Marcos Mateus Pereira, al que posteriormente intentaba agredir. Solo la rápida intervención de sus compañeros y de los jugadores rivales evitaba que lograra su propósito.

El defensa fue expulsado después de un lance con el local Rodolfo, que caía a la hierba y se retorcía de dolor. El árbitro no dudaba en expulsar a Ferreira, que en ese instante parecía volverse loco. No se lo pensaba dos veces y primero empujaba al colegiado, que perdía el equilibrio y caía al césped. No contento con ello, el futbolista intentaba llegar a él para agredirle, lo que evitaban entre sus compañeros y los jugadores rivales. Uno de los componentes de su equipo que intentaba frenarle también volaba por los aires. Finalmente era sujetado entre cuatro jugadores para que no consiguiera su propósito de agredir al árbitro.

La Policía tuvo que entrar en el terreno de juego para poner orden y el jugador era finalmente sacado del campo entre varios futbolistas de su equipo. Ferreira abandonada el césped entre lágrimas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios