Partido de Tercera entre el Guadalcacín y el Xerez CD, club del jugador detenido
Partido de Tercera entre el Guadalcacín y el Xerez CD, club del jugador detenido
Tercera división

Un jugador del Xerez CD, detenido por asaltar una vivienda con una pistola simulada

El club andaluz ha dado de baja a su futbolista, que ha ingresado en prisión

Actualizado:

Manuel Carrasco, jugador del Xerez CD, ha sido detenido junto a otras cuatro personas por asaltar una vivienda, en la que se encontraban un matrimonio y sus hijas pequeñas, armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada, según ha informado Canal Sur. El jugador, que llegó al equipo de Tercera división el pasado mes de enero procedente del filial, ha sido dado de baja, según ha comunicado el club azulino.

El asalto a la vivienda, según ha informado la Policía Nacional, ocurrió el pasado 8 de mayo una vivienda de Jerez de la Frontera, aunque la intervención de dos agentes que se encontraban fuera de servicio frustró la acción de los asaltantes. El futbolista ha ingresado en prisión.

«El Xerez CD comunica que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco tras los últimos acontecimientos. El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos», ha explicado el club en un comunicado.