Tercera división

Javi Moreno, nuevo entrenador del filial del Alcorcón

El exinternacional sustituye en el banquillo a Óscar Mena, que se ha convertido en técnico del Gavá, de Segunda B

Así ha anunciado el Alcorcón el fichaje de Javi Moreno para su filial
Así ha anunciado el Alcorcón el fichaje de Javi Moreno para su filial - www.adalcorcon.com

El valenciano Javi Moreno, exdelantero de aquel Alavés que disputó la final de la UEFA ante el Liverpool, se ha convertido en el nuevo entrenador del filial del Alcorcón, que milita en Tercera división, hasta final de temporada. El técnico, que también jugó en equipos como Atlético de Madrid, Milán, Bolton, Zaragoza o Córdoba, llega como recambio de Óscar Mena, que ha firmado por el Gavá, del Grupo III de Segunda B.

«Estoy muy ilusionado y después de ver la plantilla que tengo mucho más», ha afirmado el nuevo técnico del Alcorcón B, que ha explicado la idea que quiere transmitir a los jugadores: «Me gusta que el equipo salga con la pelota desde atrás. En esta categoría siempre es complicado, pero intentaremos transmitir a los jugadores mis conocimientos». La próxima semana comenzará los entrenamientos con sus nuevos pupilos.

Desde su retirada en 2010 en las filas del Lucena, Javi Moreno (Silla, 10-09-1974) ha ejercido de entrenador en equipos de Tercera división como el Utiel o el Novelda y ha trabajado en la AFE. A sus 42 años, Javi Moreno inicia ahora una nueva etapa profesional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios