Twitter El irónico y directo mensaje de Zurutuza por el gol anulado

El jugador de la Real no tiene dudas sobre el tanto anulado a su equipo ante el Barça y así se expresó en las redes

Zurutuza, tras Messi
Zurutuza, tras Messi - EFE

El Barcelona salió de su visita al estadio de Anoeta muy decepcionado. Por su mal juego y por sacar únicamente un empate ante la Real Sociedad, que le deja dos puntos más lejos del líder, el Real Madrid de Zidane.

Pero pudo ser incluso peor porque el empate azulgrana bien pudo ser una derrota de no haber decidido Gil Manzano y su equipo arbitral anular un gol de los donostiarras en el minuto 80. Un disparo de Carlos Vela botó sobre la línea de gol y a continuación Juanmi introdujo el balón en la portería del Barcelona, pero el línea decretó fuera de juego.

Las repeticiones no dejan lugar a la duda. Si bien el balón que botó en la línea es difícil decir si la traspasó por completo o no, en cuanto a la posición antirreglamentaria del goleador, no lo es. Está en posición correcta antes de marcar.

Unas imágenes que debieron ver los jugadores de la Real Sociedad, pues uno de ellos, Zurutuza, compartió en las redes sociales un contundente mensaje. Imitando el popular y extendido «meme» de Julio Iglesias, el realista utilizó una foto suya señalando y el mensaje: «Era gol legal, Y LO SABES!!! #RealBarça».

No fue el único jugador de la Real que se quejó a través de las redes sociales. El defensa Íñigo Martínez fue otro de los que compartió su malestar en internet:

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios