Inglaterra

La insólita sugerencia de un jugador del Bristol a Pep Guardiola

Tras la clasificación del City para la final de la Copa de la Liga, Flint se dirigió al técnico para hacerle una petición

Actualizado:

El Manchester City no se dejó sorprender este martes y, tras imponerse a domicilio al modesto Bristol City por 2-3 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Liga, selló su pase a la final y ya espera al ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Chelsea.

Con un marcador global de 3-5 (2-1 en la ida y 2-3 en la vuelta), el líder de la Premier League logró el ansiado pase a la primera final de la temporada, la primera de Pep Guardiola desde su llegada al banquillo del club 'citizen'.

Además del pase del conjunto de Manchester a la final, el choque dejó una anécdota para el recuerdo. Sucedió tras el pitido final del árbitro, con los jugadores de ambos equipos saludándose sobre el terreno de juego.

Cuando Guardiola ya se dirigía a los vestuarios fue abordado por el futbolista del Bristol City Aden Flint, que realizó una petición al técnico poco habitual. Según confesó él mismo en las redes sociales poco después, le pidió al catalán cambiar su cazadora por su camiseta. Algo a lo que Pep se negó con una sonrisa ante lo inusual de la proposición.