Hasta cinco cerraduras forzaron los ladrones que robaron al CD San Marcelo
Hasta cinco cerraduras forzaron los ladrones que robaron al CD San Marcelo - @cdsanmarcial
Tercera división

Indignación en el fútbol riojano por el robo en las instalaciones de un club modesto

Desolación en el CD San Marcial, de Tercera, que recibe el cariño y la solidaridad de numerosos clubes de toda la Comunidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los destrozos y robos en sus instalaciones se está convirtiendo en una lacra para el fútbol modesto español. Numerosos son los equipos que, por desgracia, reciben la visita de los amigos de lo ajeno. Al último, el Club Deportivo San Marcial, los ladrones le han amargado el comienzo de 2017.

Este humilde conjunto riojano de Tercera división, al que hace solo tres meses le «desaparecían» los altavoces que se utilizan para amenizar los partidos y los torneos, se encontraba este miércoles con la desagradable sorpresa de otro robo. Los ladrones destrozaban hasta cinco cerraduras para acceder a las instalaciones y se llevaban bebidas, ropa deportiva, balones y, según denunciaba el CD San Marcial en su cuenta oficial de Twitter, hasta las botas del primer equipo.

«Nuevamente nos han visitado los Reyes de lo ajeno. Aparte de los daños, esta vez nos han dejado hasta sin las botas del Tercera. No nos lo merecemos», se podía leer en uno de los mensajes publicados en las redes sociales.

Un robo que provocaba el enfado y la indignación en esta entidad, pero también la solidaridad y las muestras de cariño de todo el fútbol riojano con el equipo de Lardero. A pesar de sentirse arropado, el CD San Marcial no podía ocultar su malestar en la redes sociales, pero tampoco sus ganas de seguir luchando para sacar adelante a la entidad. «Que estés trabajando desinteresadamente y vengan cuatro desgraciados a joderte, te quita las ganas de todo. Lo k no mata te hace más fuerte», escribía en su cuenta de Twitter.

Ver los comentarios