Aficionados del Racing en las taquillas de El Sardinero
Aficionados del Racing en las taquillas de El Sardinero - @realracingclub
Playoff de ascenso

Indignación entre la afición del Racing por la reventa de entradas para el vital partido ante el Barcelona B

Las localidades se agotaron rápido en las taquillas de El Sardinero y por una localidad de 12 euros ya se han pedido hasta cien euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ciudad de Santander y toda Cantabria se han volcado con el partido de ida de la final del playoff que enfrentará este domingo (18.00 horas) al Racing y al Barcelona B en un emocionante duelo en busca de una plaza en la Segunda división del fútbol español. Las entradas del encuentro de ida de esta eliminatoria se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta y El Sardinero presentará un lleno espectacular ante el filial azulgrana. Pero algunos están queriendo hacer negocio en la reventa y por una entrada que en taquilla costaba 12 euros ya se han pedido cien euros.

El Racing, al que el pasado curso se le escapó el ascenso en una eliminatoria ante el Reus, afronta este domingo ante el Barcelona la ida de la última ronda del playoff con la ilusión de dar un nuevo paso para regresar a la división de plata después del descenso sufrido en el curso 2014-15.

Para llenar El Sardinero, la directiva del conjunto cántabro decidió rebajar el precio de las localidades y fijó precios populares (entre 10 y 20 euros), una iniciativa que ha movilizado a la afición racinguista. Los seguidores no tardaron en agotar las entradas y muchos se han quedado sin la posibilidad de presenciar un partido vital para el futuro de la entidad. Por eso no ha sentado nada bien entre el racinguismo que algunos hinchas estén haciendo negocio revendiendo sus localidades.

Entre los aficionados ha llamado la atención especialmente un anuncio publicado en una web en la que se pone a la venta una entrada que en taquilla costaba 12 euros y por la que ahora se piden cien euros. «Se escuchan ofertas, lo importante es llenar el campo», es el texto que aparece en el anuncio y que ha provocado el enfado y numerosos comentarios de los hinchas del Racing en las redes sociales.

El anuncio que ha indignado a la afición racinguista
El anuncio que ha indignado a la afición racinguista

El Racing colgaba este martes el cartel de «entradas agotadas» para el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda, que se disputará este domingo, a las 18.00 horas, en el estadio de El Sardinero. Horas antes ya se habían terminado las entradas habilitadas para la venta a través de la web oficial del club.

Este viernes, a partir de las 10,00, se pondrán a la venta en las taquillas de El Sardinero las localidades de los asientos de los abonados que no hayan retirado su pase.

Ver los comentarios