Tercera división

El impresionante gol de volea de Christian Beltrán para el Don Benito

El futbolista argentino empalmaba una dejada de tacón de un compañero y el balón se colaba como un misil por la escuadra de la portería del Calamonte

Encuentro entre el Don Benito y el Calamonte
Encuentro entre el Don Benito y el Calamonte - E. D.

El CD Don Benito, conjunto extremeño de Tercera división, vencía este fin de semana al Calamonte en el Estadio Vicente Sanz (3-2). Una victoria que rubricaba el argentino Christian Beltrán con un impresionante gol que, si hubiera marcado su compatriota Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, estaría dando ya la vuelta al mundo. Un maravilloso tanto con una volea desde fuera del área al empalmar una dejada de tacón de un compañero.

Una victoria que mantiene al conjunto pacense cuarto en la clasificación y colocado en puestos de playoff. Aunque el Calamonte se adelantaba en el inicio del partido con un tanto de Vilorta, la reacción del Don Benito le permitía ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos de Trinidad, antes del descanso, y Abraham Pozo, a la hora de juego. Pero lo mejor del partido estaba aún por llegar. A ocho minutos para el final, el conjunto local sacaba una falta y colgaba el balón al área, donde un jugador tocaba de tacón antes de que la pelota cayera a la hierba. Christian Beltrán, que se encuentra en la corona del área, empalmaba de primeras y el balón salía como un obús hacia la portería defendida por López, que no podía hacer nada para evitar que entrara por su escuadra. Un golazo muy aplaudido por la afición local e incluso por los seguidores del Calamonte que se desplazaron hasta el Estadio Vicente Sanz. De nuevo Vilorta, esta vez de penalti, marcaba en el tiempo de prolongación y dejaba el marcador en el definitivo 3-2.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios